in

Prensó a su esposa entre su vehículo y un poste en Saltillo

Mujer termina prensada y al borde de la muerte tras accidente

Foto: El Guardián/Christopher Vanegas

Saltillo, Coahuila.- Alrededor de media hora una mujer estuvo tendida en el pavimento con lesiones que por poco le cuestan la vida, esto luego de la mala respuesta de los cuerpos de emergencia de la ciudad a quienes se les solicitó el apoyo luego de que un hombre prensó a su esposa entre su vehículo y un poste.

Esto ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana, cuando el vehículo de José Luis García, de 58 años, no quiso arrancar al estar estacionado sobre la calle de Aldama, antes de Emilio Carranza, en la zona centro, por lo que lo arrancó directo del motor pero el vehículo se echó en reversa.

Esto asustó a su esposa, Bertha Barrientos Espinosa, una mujer de 59 años quien decidió saltar con el auto en movimiento, y que quedó prensada entre un poste y el vehículo Chevrolet Vento, 1980.

Foto: El Guardián/Christopher Vanegas

Desesperado Luis Garcia intentó auxiliar a su esposa y llamó a los cuerpos de emergencia, acudiendo en la brevedad elementos de Tránsito sin embargo los cuerpos de emergencia llegaron media hora después del reporte, agravando el estado de salud de la lesionada.

Cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron trasladaron a la lesionada al Hospital Universitario en donde debido a las lesiones se debate entre la vida y la muerte, por lo que su esposo fue consignado ante el Ministerio Público.

Por CHRISTOPHER VANEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

‘Juniors’ de Saltillo se pelean, uno queda grave en hospital

Asfixió a su hija porque no dejaba de llorar