in

Por tomarse una “selfie” mueren arrolladas por el tren

La tragedia ocurrió en Real de Catorce, San Luis Potosí. Las hoy occisas, de 27 y 12 años, eran turistas originarias de Santa Catarina, Nuevo León

Real de Catorce, San Luis Potosí.- Una mujer de 27 años de edad y una menor de 12 años perdieron la vida el domingo pasado luego de ser embestidas por la locomotora en la comunidad de Estación Catorce, a un costado de las vías del ferrocarril México- Laredo.

De acuerdo con testigos, las mujeres se estaban tomando una “selfie” por lo que no se percataron del arribo a toda velocidad del tren.

Los hechos, confirmados por la Fiscalía General del Estado (FGE), señalan que las hoy occisas eran turistas originarias de Santa Catarina, Nuevo León, quienes arribaron a la pintoresca y antigua Estación del Tren del municipio de Real de Catorce a hacerse algunas fotografías con sus teléfonos celulares, cuando se suscitó el evento.

No se tiene información sobre el nombre de las víctimas, sólo la con×rmación de los hechos y de que los cuerpos quedaron tendidos a un costado de las vías férreas, hasta que llegaron los cuerpos policiacos y de emergencia cuando ya se dio por o×cial la muerte de las dos jóvenes en estas desafortunadas circunstancias.

De cualquier manera, la FGE está llevando a cabo las investigaciones y peritajes correspondientes para descartar la comisión de algún tipo de delito en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Atropella a embarazada, intenta huir y casi la linchan (video)

Se estaciona en lugar para discapacitados, la exhiben en video