in

Por pasar sin cuidado, tren corta piernas a joven madre y su bebé

Por no querer esperar a que el tren se moviera, decidió pasar por debajo de un vagón, terrible error de esta mujer

Foto: Especial

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La escena era desgarradora: una joven madre y su bebé recien nacido, se desangraban en el centro de unas vías férreas, donde minutos antes el tren les había destrozado una pierna a la mujer y ambas piernas al menor.

Fue poco antes del mediodía de ayer cuando el personal de Protección Civil y Bpmberos fueron alertados que en las vías del tren ubicadas en la intersección de la avenida Eva Sámano y Héroe de Nacataz, en la colonia 20 de Noviembre, una mujer y un bebé habían sido arrollados.

De acuerdo a la información dada a conocer, la mujer, quien posteriormente fue identificada como Alondra “N”, de 23 años, iba con su bebé de nombre Sebastián, a quien llevaba en una carriola. Se disponía a cruzar las vías del tren, pero éste se encontraba parado.

Al pasar varios minutos y como el ferrocarril no se movía, a la joven madre de familia se le hizo fácil cruzar por debajo de uno de los vagones, sin embargo, cuando Alondra y su bebé se encontraban aun abajo, el tren se puso en marcha y los arrolló.

Como la mujer vive cerca del lugar, sus familiares acudieron en su auxilio; el menor, fue llevado por su padre al Hospital Laredo, dado que era el que presentaba heridas graves.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos trasladaron al mismo hospital a la madre de familia, quien presentaba lesiones en una pierna y diferentes partes del cuerpo.

Mientras era subida a la ambulancia, se le preguntó a Alondra lo que había pasado… sólo contestó: “Pasé por abajo sin pensar y vea”.

Por la tarde, la mujer y el menor fueron trasladados al Hospital Universitario de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Casi linchan a payaso, sólo por estar cerca de una escuela

Chica del clima se pelea con conductora ¡por el esposo! y le fractura la cabeza