in ,

Peña Nieto se luce bailando en una boda (video)

Un video difundido en redes muestra al Presidente Peña Nieto bailar a ritmo de música disco durante una boda. Algunos lo critican, otros aplauden que el Mandatario se divierta y los que se burlan de él

¿Creía que nadie se iba a enterar?

Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto fue captado bailando durante una boda, según información difundida en redes y medios.

De acuerdo con los reportes, la boda habría sido de su sobrina, Fernanda Said Pretelini, aunque también señalan que fue la del hijo del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

Presidencia no ha confirmado estas informaciones, por lo que se desconoce de quién fue la boda a la que asistió el Ejecutivo federal.

En la grabación se puede ver a Peña Nieto bailando al ritmo de la canción “September”, de grupo Earth, Wind and Fire. Alrededor de la pista de baile se observa también a muchos de los invitados grabando con sus celulares el espontáneo momento.

TE RECOMENDAMOS
¡Aguas!, para diciembre WhatsApp ya no funcionará en estos celulares

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales se han dividido entre los que comparan su manera de bailar con su forma de gobernar, los que aplauden que el Mandatario se divierta y los que se mofan de la peculiar escena.

En la red social Facebook, el video está por alcanzar el millón y medio de reproducciones y ha provocado casi 40 mil reacciones.

Hace unos días la encuesta Latinobarómetro 2017 reveló que nueve de cada diez mexicanos creen que el Gobierno de Peña Nieto trabaja para el beneficio de algunos grupos poderosos y no para todo el pueblo; además de que sólo el 18 por ciento de los mexicanos cree en la democracia.

Destaca que la popularidad del Presidente priista se encuentra en su punto más bajo desde que asumió el cargo; según un informe del Pew Research Center, un think tank con sede en Washington, unicamente el 28 por ciento de los mexicanos tiene una opinión favorable de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mujer se mete a hotel… ¡con todo y camioneta!

Mató a su hijo a balazos por ser homosexual