in

Pareja discute en plena Navidad y terminan acuchillándose

Tras discutir, los jóvenes se tasajearon; ambos están heridos, él se llevó la peor parte

Foto: Especial

Coyoacán.- En el pleito que sostuvo con su pareja sentimental, Cristian Enrique llevó la peor parte. Aunque ambos fueron hospitalizados, él presentaba las heridas más graves.

Horas antes de la Navidad, Cristian, de 27 años y Elisa, de 22, tuvieron una discusión mientras estaban en su departamento en la unidad habitacional Torres de Maurel, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, en Coyoacán.

Los vecinos relataron que alrededor de las 8:00 de la noche del sábado los oyeron discutir. Los gritos entre ambos se podían escuchar en todo el edificio. Después escucharon ruidos, como si arrojaran cosas dentro del departamento, insultos y más gritos.

Ante esta situación, algunos vecinos pidieron ayuda al vigilante de la unidad.

Piden ayuda. El guardia se dirigió a uno de los botones de auxilio de la SSP, que está en avenida del Imán, a la altura del número 141, y lo activó. Minutos después llegaron policías. Después de llamar en varias ocasiones a la puerta, Elisa abrió. Estaba con la ropa, las manos y el rostro ensangrentado.

En el piso de la sala, junto a un sillón y un árbol de Navidad, estaba Cristian. Ella les dijo que ambos se hirieron con cuchillos, pero no abundó sobre los motivos del pleito. Paramédicos los trasladaron a ambos al Hospital de Trauma del Sur. El Ministerio Público de la Coordinación Coyoacán 1 inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Estimulación anal, ¿más placentera que la del pene para los hombres?

Llaman #LadyPollos a diputada, por regalar cenas navideñas con su foto