in

Un padre y sus tres hijos son ejecutados, les dan el ‘tiro de gracia’

Respondían a los nombres de Jorge “N”, de 59 años de edad; Isaac “N”, de 24; Ernesto “N”, de 20; y Pablo “N”, de apenas 16 años de edad

Foto: Especial

Coyuca de Benítez, Guerrero.- Los cadáveres de cuatro hombres, un padre y sus tres hijos, fueron encontrados la mañana del martes pasado debajo de un puente ubicado en la curva del kilómetro 46+600, en el poblado El Zapote, municipio de Coyuca de Benítez.

Fue minutos después de las 11:00 horas, cuando una llamada anónima realizada al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo, por lo que elementos de diversas corporaciones policiacas y efectivos castrenses se trasladaron a esa zona.

Las cuatro víctimas presentaban el llamado “tiro de gracia” y junto a los cadáveres los agentes localizaron varios casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.

TE RECOMENDAMOS
Quería violar a jovencita, se desmayó y la aventó a un rio, murió ahogada
Joven de 16 años mató a su novia de 14, le reclamó que llevara drogas y armas

Personal del Ministerio Público en Coyuca de Benítez y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo para practicarles la autopsia de ley.

Ayer miércoles sus cuerpos fueron identi×cados y reclamados por sus familiares: se trataba de un padre y sus tres hijos, los cuales respondían a los nombres de Jorge “N”, de 59 años de edad; Isaac “N”, de 24; Ernesto “N”, de 20; y Pablo “N”, de apenas 16 años de edad.

Los familiares declararon que los cuatro hombres estaban desaparecidos desde el pasado domingo, cuando salieron de su domicilio en el poblado Barrio Nuevo, ubicado en la parte alta de la sierra, en el municipio de Coyuca de Benítez, de donde eran originarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Las Chivas ahora se creen la Selección Mexicana

Les cortan la cabeza y las ‘adornan’ con sombreros ‘patrios’