in ,

Otra riña en colonia de Saltillo donde asesinaron a un padre de familia

La tarde del lunes hubo un incendio en el domicilio del difunto, y durante la madrugada elementos Policiacos recibieron el reporte de una riña campal justo en esa misma calle, presuntamente entre la pandilla del presunto responsable y vecinos y familiares del afectado

Foto: El Guardián/Christopher Vanegas

Saltillo.- Durante la madrugada de este martes nuevamente se vivió la violencia de las pandillas en la colonia Universidad Pueblo ya que un grupo de delincuentes otra vez provocó una riña en donde en días pasados un hombre perdió la vida en dicha riña.

Tal parece ser que esta guerra campal parece no tener fin. Ya que la tarde del lunes hubo un incendio en el domicilio del difunto, en la calle Abel de Quezada, y durante la madrugada elementos Policiacos recibieron el reporte de una riña campal justo en esa misma calle, presuntamente entre la pandilla del presunto responsable y vecinos y familiares del afectado.

El reporte también informó que se presentó un incendio en el domicilio del occiso, sin embargo esto se descartó, no obstante durante la tarde del lunes si hubo un incendio en dicho domicilio, el cual se presume que fue provocado.

Esto provocó que durante el día y parte de la noche se presentaran varios recorridos de varios elementos policiacos en el sector sin embargo al filo de las 2:30 de la madrugada se reportó una riña entre pandilleros.

Pese a la rapidez de las autoridades no se logró detener a ninguno de los rijosos, pero vecinos del sector aseguran que hubo una riña y piden a las autoridades hagan algo para calmar esta situación, ya que comentan que esto provoca que el sector sea más inseguro.

Finalmente, las autoridades volvieron a retomar los recorridos de prevención por el lugar para evitar nuevamente riñas y problemas en el sector, gracias a esto durante la madrugada ya no hubo reportes de más hechos violentos en el sector.

POR CHRISTOPHER VANEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actriz porno fue detenida por grabar video sexual en una plaza

Familia de maestra me pidió millones para no denunciarme: Acusada