in

Otra actriz acusa a actor de Televisa de agresión sexual

En un evento público, Elisa Vicedo, acusó a Eduardo Carabajal de haberla violado cuando ella tenía 19 años. Ahí otra actriz reveló el acoso que sufrió de parte suya

Denuncia. Foto: Especial

El actor Eduardo Carabajal suma acusaciones de agresiones sexuales por parte de actrices que han trabajado con él.

Lo anterior, luego de que este domingo, en un evento público, Elisa Vicedo, acusó al histrión de haberla violado cuando ella tenía 19 años, acusación que el artista negó en el lugar y en entrevistas posteriores.

Este martes, en conferencia de prensa, Vicedo relató su caso acompañada de su compañera Esperanza Morett, quien aprovechó el momento para relatar como fue acosada sexualmente por Carabajal.

Denuncia. Foto: Especial

“Me dicen que yo tengo que hacer una escena en desnudo, y mi pregunta y mi reacción fue: ¿Por qué en un casting me tengo que desnudar, cuando he casteado con varios productores y nunca me han pedido una cosa así?”, relató según el reporte De Primera Mano.

Agregó que en ese momento se comunicó con la productora y ella le dijo que no estaba enterada de esto, por lo que le prometió indagar. Horas después, el actor le envió mensajes de voz en los que demeritaba “su poco profesionalismo” y la insultaba.

¡Esperanza Morett también señala a Eduardo Carabajal de acoso!

¡Ahora la actriz Esperanza Morett también alza la voz contra Eduardo Carabajal por acoso! #DePrimeraMano👌: imagentv.com/entretenimiento

Posted by De Primera Mano on Wednesday, June 27, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Taxista destroza su carro, y otro, por mala maniobra

Pierde control de camioneta y cae a barranco