in

Niño súper feliz por su regalo de Navidad, una caja de donas (video)

“Coman, coman…” dice el pequeño a dos niños al compartir su delicioso obsequio navideño, en este video que se ha viralizado

Foto: Especial

Ciudad de México.- La emoción con la que cualquier niño recibe sus obsequios navideños llena de alegría estas fechas; algunos piden juguetes y otros prefieren gadgets, sin embargo, el niño que protagoniza este video ha estremecido a los usuarios de las redes sociales por su modesto deseo.

Como se puede ver en el material audiovisual el pequeño destapa su regalo con gran entusiasmo rodeado de su familia; un poco desesperado por conocer el contenido de la caja que le obsequiaron, rompe a gran velocidad el papel decorado que lo envuelve. Al romper el paquete, cae el suelo una dona.

Ante la risa de las personas que lo acompañan, el menor no pudo esconder la felicidad que lo embarga al ver la caja con seis deliciosas donas que, sin dudarlo, compartió con otros dos niños que ahí se encontraban.

Tenemos otro niño con bastantes valores, más pequeños así❤Aunque hasta yo sería feliz con este regaló jajaja🤣

Posted by World Food on Thursday, December 28, 2017

La conmovedora escena ha emocionado a los usuarios de las redes sociales, donde el video cuenta con casi medio millón de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Casi linchan a policías, por atropellar a un motociclista durante persecución

Tres soles aparecieron en China (VIDEO)