in

Mujer desaparecida es encontrada muerta dentro de charco en Torreón

María Emilia al parecer convulsionó y cayó al agua, donde aparentemente se ahogó

Alarma a los vecinos de la colonia Valle La Rosita el hallazgo de una mujer dentro de una acumulación de agua en terreno baldío; ya había sido reportada como desaparecida. Foto: El Guardián/Sandra G. Gómez

Torreón, Coahuila.- Después de que no retornó a su casa en una colonia del sector sur-oriente de la ciudad, una mujer fue hallada sin vida dentro de un charco de agua, cerca de su domicilio.

María Emilia al parecer convulsionó y cayó en el agua donde aparentemente se ahogó, aunque falta el resultado de la necropsia.

La hoy occisa fue reconocida e identificada por una hija como María Emilia, de 43 años, con domicilio en la avenida Álamo número 57 en la colonia El Pensador.

Isabel comentó que la fallecida era su madre, que la noche del lunes no retornó al hogar y que la buscaron con familiares y amistades sin resultados.

Señaló que fue a temprana hora de este martes cuando les avisaron que había una mujer sin vida en un charco con agua por lo que acudieron y observaron que se trataba de su madre.

Alrededor de las 08:00 horas se reportó el hallazgo de una persona dentro del agua de un charco en el terreno baldío ubicado en la calle de los Actores esquina con la calzada de los Arquitectos, en la colonia Valle La Rosita.

Después de que ambulantes de la Cruz Roja indicaron que no tenía signos vitales acudió el personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento de lo ocurrido.

En la dependencia informaron que los familiares de la hoy occisa manifestaron que padecía convulsiones desde que tenía 14 años y que tal vez sufrió un ataque de esa enfermedad y cayó en el agua.

Por SANDRA G. GÓMEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nadie ha reclamado el cuerpo de “El Pirata de Culiacán”

Conductor termina al borde de la muerte tras chocar en Saltillo