in ,

Mueren 3 jóvenes tras chocar en Saltillo; sólo una joven sobrevive

Fuentes cercanas a los jóvenes dieron a conocer que sus amigos estuvieron en al menos dos bares antes del accidente, y se dirigían a otro establecimiento sobre el corredor comercial de Pedro Figueroa

Foto: Christopher Vanegas/El Guardián

Saltillo, Coahuila.- De acuerdo a las primeras investigaciones, la causa del accidente fue la combinación de exceso de velocidad con alcohol, lo que provocó que la conductora Ailin Estefanía ‘ER’, de 25 años, quien trabajaba para la empresa AT&T, perdiera el control del vehículo.

Foto: Especial

Foto: Especial

Roberto Nájera, quien subió la foto de los tequilas, viajaba en la parte delantera del auto, y al igual que la conductora falleció minutos después del percance, tras ingresar al Hospital Muguerza. El joven tenía un negocio de venta y reparación de equipos de telefonía móvil llamado Mobile Fix.

Foto: Christopher Vanegas/El Guardián
Foto: Especial

En la parte trasera del vehículo viajaban los estudiantes de la UANE, César Zaid Álvarez e Ivett Alvarado, ésta última única sobreviviente. De acuerdo a fuentes ministeriales, su salud se encuentra delicada, con lesiones en rostro y cabeza, además de una fractura en cadera.

TRES MUERTOS en acccidente en Musa de León y una lesionada grave. (Actualización) Víctimas Alin Estefanía Elizalde, la conductora de 25 años, y César Álvarez, de 21 años, y Roberto Nájera, de 28, éstos fallecieron en el hospital.Sigue grave otra joven mujer internada en un hospital.

Posted by EL GUARDIÁN on Wednesday, February 28, 2018

Fuentes cercanas a los jóvenes dieron a conocer que sus amigos estuvieron en al menos dos bares antes del accidente, y se dirigían a otro establecimiento sobre el corredor comercial de Pedro Figueroa.

Por CHRISTOPHER VANEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Detienen a regidor ebrio en General Cepeda

Maestra se ensaña con niño autista, la exponen en video