in

Muere arrollado por camión de la Ruta 14

Chofer de transporte público huye luego de atropellar a anciano en la colonia Buenos Aires, en Saltillo

El hombre de la tercera edad intentaba cruzar el periférico Luis Echeverría Álvarez cuando fue arrollado por un camión de la ruta 14. Foto: El Guardián/Efrén Maldonado

Saltillo, Coahuila.- Un hombre de la tercera edad que intentaba cruzar el periférico Luis Echeverría Alvarez hacia la colonia Buenos Aires, fue arrollado por un camión de la ruta 14 y perdió la vida casi al instante la noche de éste viernes. El responsable huyó del lugar, después dejó su unidad abandonada a unas cuadras del trágico accidente.

El reporte del percance se registró cerca de las 11 de la noche y se informó al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo rápidamente al periférico y calle Santiago del Estero paramédicos de Bomberos, quienes tras revisar al infortunado hombre se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

TE RECOMENDAMOS
Muere prensado trabajador de bloquera clandestina
Luego de festejar su cumpleaños, ‘amigo’ le ofrece ‘aventón’ y la viola

Elementos de Tránsito Municipal también se trasladaron al lugar, pero en el momento en que testigos dieron características del camión de la ruta 14, los elementos se dedicaron a la búsqueda y lo encontraron en las calles Ayuntamiento y Miguel Cárdenas de la colonia Bella Vista, pero el chofer ya no estaba.

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo. Se trasladó al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Muere prensado trabajador de bloquera clandestina

Pastilla la mandó a dormir, pero para siempre