in ,

Maestra cristiana es sorprendida teniendo sexo con alumno, además estaba drogada

El esposo fue quien capturó el momento y lo enseño al padre del menor, quien denunció el hecho. Andrea Nicole Baber fue detenida por violación y suministro de drogas a un menor

Foto: Especial

La maestra de la Logos Christian Academy de Cottage Grove, Oregon, Andrea Nicole Baber, de 29 años, fue sorprendida por su esposo en su casa mientras mantenía relaciones sexuales y fumaba marihuana con uno de sus estudiantes, de apenas 17 años.

El esposo les tomó una foto y la envió al padre del menor, quien de inmediato denunció a la maestra.

La mujer fue encarcelada en el penal del condado de Douglas, acusada de sodomía y violación de un menor. Baber era conocida como una devota cristiana.

En el juicio, la maestra confesó que comenzó su relación con el menor cuando este apenas tenía 15 años. Las autoridades aseguraron que la mujer le daba alcohol para someterlo sexualmente.

Foto: Especial

El perfil de Baber en el Logos Christian Academy era singular. Allí se decía que la mujer había sido “llamada a trabajar con jóvenes”, como si fuera un mandato divino. “Andrea siempre se sintió llamada a trabajar con los jóvenes y está muy emocionada de que Dios le haya abierto la puerta para que forme parte del equipo de Logos. Ella vive con su esposo, con su perro y su gato, al sur de Eugene”.

De acuerdo con la biografía publicada por el centro educativo, Baber enseñaba inglés, literatura, oralidad y escritura en la institución. La acusada había realizado un postgrado en inglés en la Universidad Cristiana del Noroeste.

El marido de Baber también había hecho una denuncia al Servicio de Protección de Menores, donde alertó sobre la conducta de su esposa y presentó pruebas de los envíos de imágenes desnuda que realizaba a su víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enfermero mataba a pacientes, tenía tratos con funerarias

Matan dos policías en asalto a camioneta de Prospera; ladrones huyen con medio millón