in

“Levantan” a tres trabajadores de un bar en Torreón; matan a uno

Al fallecido, identificado como José Ruiz López, de 54 años, lo degollaron; al hermano, Jorge de los mismos apellidos, de 50 años, lo dejaron por muerto con una cuchillada en el cuello, el otro está desaparecido

Foto: El Guardián

Torreón, Coahuila.- Tres trabajadores del bar “Cocktail” en esta ciudad fueron privados de la libertad por sujetos con el rostro cubierto que los sacaron del negocio y se los llevaron en dos camionetas de los afectados a un ejido de Gómez Palacio donde mataron a uno, hirieron a otro y se llevaron al tercero.

Al fallecido, identificado como José Ruiz López, de 54 años, lo degollaron; al hermano, Jorge de los mismos apellidos, de 50 años, lo dejaron por muerto con una cuchillada en el cuello.

En cuanto al desaparecido, que es primo de los dos primeros, lo identifican como Luis Gerardo Ruiz Trejo, de 50 años, que al igual que sus familiares vive en Torreón.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de la tarde de este miércoles en el negocio que se ubica en la calle Rosendo Guerrero entre las avenidas Juárez e Hidalgo, cerca del Estadio Revolución.

A ese sitio entraron sujetos encapuchados que con violencia sustrajeron a tres trabajadores y se los llevaron en dos camionetas, una Ford Lobo azul y una Blazer roja, ambas con placas de Coahuila.

Alrededor de las 15:00 horas las autoridades en Gómez Palacio tuvieron conocimiento de que en el ejido Transporte se encontraban dos personas heridas con arma blanca.

Al auxilio llegaron ambulantes de la Cruz Roja que encontraron a un hombre sin vida y a otro con una herida de arma blanca en el cuello, mismo que trasladaron a un nosocomio del sector salud.

Esta persona manifestó a las autoridades que el fallecido era su hermano, pero que faltaba un primo, Luis Gerardo, a quien se llevaron los agresores en la Lobo azul.

El personal de la Fiscalía del Estado localizó horas después la camioneta roja abandonada en una calle del poblado.

Hasta el momento se ignora el paradero del tercer trabajador del bar torreonense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chofer de taxi pirata agrede a mujer que lo grabó mientras se masturbaba

‘Juniors’ de Saltillo se pelean, uno queda grave en hospital