in

‘Juniors’ de Saltillo se pelean, uno queda grave en hospital

Dicha pelea es la segunda en menos de una semana protagonizada por jóvenes en zonas de bares al norte de la ciudad

Foto: Archivo

Saltillo, Coahuila.- Una riña entre “juniors” ocurrida el fin de semana al salir de un bar, ubicado al norte de la ciudad sobre el bulevar V. Carranza, tuvo como consecuencia que uno de los involucrados acabara grave en el área de cuidados intensivos de un hospital privado.

Este sería el segundo desencuentro en menos de una semana protagonizada por jóvenes en zonas de bares al norte de la ciudad.

El domingo, VANGUARDIA informó sobre un combate campal en el estacionamiento del Bar Ness, en Plaza Casa Grande, frente a la Universidad Autónoma del Noreste, que fue grabada y difundida en redes sociales y en la cual no se observa presencia de guardias de seguridad o elementos de la Policía.

Hay un detenido

La Fiscalía General del Estado inició una investigación de oficio y actualmente se encuentra una persona detenida, que es quien presuntamente arrolló al jóven que se encuentra hospitalizado.

Según informes de la Policía Estatal Investigadora, al hombre lo golpearon entre cuatro o cinco jóvenes en el exterior del bar y uno de ellos lo arrolló con su auto, por lo que solicitaron los videos de las cámaras. En total, seis personas han sido citadas a declarar, de las cuales no se dio a conocer si en calidad de testigos o como presentados.

Por JUAN FRANCISCO VALDÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

“Levantan” a tres trabajadores de un bar en Torreón; matan a uno

Prensó a su esposa entre su vehículo y un poste en Saltillo