in

Joven muere en choque; su hermano gemelo está grave

Estas serán unas fiestas con un sabor amargo para la familia Cortés Santana, pues dos de sus integrantes sufrieron un accidente en carretera, a consecuencia del cual uno perdió la vida y el otro quedó gravemente lesionado

Foto: Jetza Múzquiz

Saltillo, Coahuila.- Serán unas fiestas con un sabor amargo para la familia Cortés Santana, pues dos de sus integrantes sufrieron un accidente en carretera, a consecuencia del cual uno perdió la vida y el otro quedó gravemente lesionado.

Javier Cortés Santana manejaba un Chevrolet Chevy del servicio público, con placas de circulación 6007CUD, acompañado por su hermano gemelo, Pablo, de 39 años, el cual iba como copiloto en el taxi en su camino rumbo a Saltillo.

Fotos: Vanguardia/El Guardián/Jetza Múzquiz

Fue cerca de las 4:00 de la tarde que la tragedia alcanzó a los hermanos gemelos, en el kilómetro 216, a la altura del ejido Los Llanos, donde se presume que debido al exceso de velocidad con que se desplazaba, Javier perdió el control del volante y derrapó.

Tras no poder retomar la vertical, el vehículo tiró a mano derecha y se estrelló contra el inicio de la valla metálica de contención, saliendo luego rebotado para cruzar los dos carriles de la carretera y detener su marcha sobre el terreno que divide ambos sentidos de circulación.

Fotos: Vanguardia/El Guardián/Jetza Múzquiz

Debido al impacto, Javier resultó con varias lesiones, pero Pablo, su hermano, perdió la vida ya que el golpe fue de su lado y recibió toda la fuerza de la colisión, siendo fulminado de manera inmediata, informaron las autoridades.

Fotos: Vanguardia/El Guardián/Jetza Múzquiz

Al lugar arribaron elementos de la división de caminos de la Policía Federal y una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes trasladaron a Javier al Hospital General y dieron fe del fallecimiento de Pablo, dando parte al Ministerio Público.

El cuerpo del finado fue llevado al Semefo, luego de que servicios periciales adscritos al Ministerio Público de Arteaga aseguraran todos los indicios de prueba en la zona, quedando pendiente la necropsia que indique las causas exactas de la muerte para ser integrado en la carpeta de investigación que se sigue del caso.

Por JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Humilla y golpea a su esposo por darle su número a otra (VIDEO)

En Saltillo, un hombre exhibió a su esposa infiel (video)