Intentó matarse ahorcándose, pero se le reventó la cuerda

Un hombre fue encontrado por su esposa tirado en el piso, con lesiones en el cuello, luego de su fallido suicidio y fue llevado a un hospital

Foto: Archivo

RAMOS ARIZPE, COAH.- Dos veces lo dieron por muerto, pero en ambas ocasiones los médicos que atendían a una persona que atentó contra su vida la tarde del domingo lograron reanimarlo, por lo que aún sigue entre los vivos, pero con una condición de salud delicada.

De acuerdo a versiones del Ministerio Público, agentes investigadores acudieron hasta la Clínica Dos del Seguro Social para revisar el estado de salud de Gerardo Alberto N, de 37 años de edad, quien intentó suicidarse en su domicilio.

La esposa de la víctima fue quien hizo el reporte a los números de emergencia 911, luego de encontrar en el suelo, inconsciente y con una cuerda amarrada el cuello a Gerardo, pidiendo una ambulancia de inmediato.

Al parecer, Gerardo aprovechó la soledad momentánea para intentar acabar con su existencia dentro de su hogar en la calle Sierra de San Lucas, de la colonia Lomas del Valle, pero su intento se vio frustrado por el destino.

Y es que la cuerda que utilizó no soportó el peso y terminó por reventarse, pero la víctima ya se había lesionado la garganta y el cuello, siendo llevado por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital.

Fuentes extraoficiales señalan que Gerardo fue dado por muerto en dos ocasiones, pero los doctores que lo atendieron lograron sacarlo del paro y ahora permanece internado y bajo minuciosa observación médica.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Niña finge abuso sexual, su abuela la obligó a mentir

En una maleta dejan el cuerpo desmembrado de una mujer