in

Inés Sainz critica otra vez a AMLO y la atacan con todo

Desde Rusia y en plena veda electoral, la conductora compartió un polémico video donde se compara a AMLO con el fallecido Hugo Chávez

Foto: Especial

La periodista deportiva Inés Sainz compartió, vía Twitter, un video en el que se asegura que si Andrés Manuel López Obrador gana la elección presidencial del próximo 1 de julio, México se convertirá en Venezuela y en el que, además, se presentan supuestas evidencias de financiamiento por parte del régimen venezolano hacia Morena.

El video que Inés Sainz compartió este jueves es un episodio de la serie Factores de Poder, que es presentada por la periodista venezolana Patricia Poleo, quien, según su perfil de Twitter, se encuentra exiliada en Miami, Florida, en Estados Unidos, desde 2005.

En el video que compartió Sainz, la periodista venezolana Poleo presenta un supuesto informe de inteligencia, cuyos autores no revela, que recaba “pruebas que conducen a la conclusión de que si gana Andrés Manuel López Obrador en México, México será pronto una Venezuela”.

Esta no es la primera vez que Inés Sainz critica públicamente a López Obrador. En febrero pasado, la periodista deportiva aseguró que muchos mexicanos tienen miedo de que el tabasqueño llegue al poder, pues el país podría caer en una crisis como la que vive Venezuela. Los comentarios de Sainz fueron respondidos por la coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, quien señaló que, a diferencia del difunto expresidente venezolano Hugo Chávez, el candidato morenista no es militar ni un dictador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Niña de 3 años y su abuelo fueron asesinados a balazos

‘El me rompió el corazón, me utilizó’, joven rusa envía mensaje a mexicano infiel y su esposa