in

Hombre viola a su propia madre en Cuernavaca

Juan Emigdio del Monte abusó sexualmente de su madre , cuando estaban en su domicilio

Foto: Especial

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue detenido tras ser denunciado por su propia madre, quien lo acusó de abusar sexualmente de ella mientras se encontraban dentro de su casa, ubicada en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

La tarde del martes, a las 13:00 horas, la mujer pidió auxilio de una patrulla en la calle Dolores, ya que minutos antes había sufrido un abuso sexual.

Los policías se trasladaron al sitio, y al entrevistarse con la víctima, esta narró que el agresor había sido su propio hijo, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

La mujer informó a los policías que su hijo se encontraba dentro de la casa que ambos habitaban y en minutos los condujo mal lugar, donde dio acceso a los agentes para que detuvieran al agresor, quien se encontraba reposando en una cama.

LO DETIENEN

Tras ser asegurado el violador, identificado como Juan Emigdio del Monte Guevara, fue entregado al Ministerio Público, quien será el encargado de presentarlo por el delito de violación en agravio de su mamá en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entran a casa para plomear a mujeres, en Tlalnepantla

Proyectan película porno en un restaurante de Veracruz