in

Hijas de Donald Trump se dejan ver en bikini (VIDEO)

En estos momentos la familia Trump, vacaciona en Florida por las fiestas decembrinas, y las bellas herederas del clan no desaprovecharon

Foto: Especial

Las herederas Trump, Ivanka y Tiffany publicaron un video de sus vacaciones navideñas en Mar-a-Lago dejándose ver en coloridos y sensuales bikinis.

En la red social de la menor de la familia Trump, se puede ver el pequeño video de las hermanas, disfrutando de estas “merecidas” vacaciones en compañía de toda la familia del magnate.

Por un lado, se puede ver a la recatada Ivanka con un traje de baño completo, según Hola, en rosa con holanes y escote en V, mientras Tiffany decidió usar un bikini de dos piezas en colores violeta, dejando ver sus dos grandes atributos.

Aunque son atuendos diferentes pero en similares colores, las Trump disfrutaron del sol en la residencia de su poderoso padre, cabe señalar que lo que si compartieron fueron el estilo de las gafas de sol, que son de tipo aviador con efecto de espejo, así como el “Merry Christmas” para todos sus seguidores.

❄️ @ivankatrump

A post shared by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Respondió oferta de un ‘sugar daddy’, fue violada y asesinada

Galilea Montijo y Rossana Nájera se enfrentaron en ‘Hoy’ (VIDEO)