in

Encuentran calcinadas a dos mujeres desaparecidas

María Guadalupe Tena Rodarte y Stephanie Mariscal Ríos, tía y sobrina respectivamente, fueron vistas por última ocasión el domingo 10 de diciembre, cuando tenían la intención de trasladarse hasta la capital de Chihuahua

Foto: Especial

Chihuahua, Chihuahua.- Dos jóvenes mujeres, quienes desaparecieron el pasado domingo cuando viajaban de la ciudad de Ojinaga hacia la capital de Chihuahua por la carretera a Coyame, fueron halladas sin vida y calcinadas a bordo de un vehículo.

María Guadalupe Tena Rodarte y Stephanie Mariscal Ríos, tía y sobrina respectivamente, fueron vistas por última ocasión el domingo 10 de diciembre, cuando tenían la intención de trasladarse hasta esta ciudad capital donde radicaban.

Las mujeres viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo 2010, de color rojo, por lo que desde las primeras horas de ayer lunes la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) implementó el Operativo Alba en ambas ciudades, así como en carreteras para determinar su trayectoria a fin de dar con su paradero.

Te recomendamos
Muere recién casado, apenas iba a su luna de miel

Aproximadamente a las 13:00 horas, en kilómetro 119 + 300 de la carretera Coyame – Aldama se localizó el vehículo propiedad de María Guadalupe, completamente calcinado y en el interior dos cuerpos del sexo femenino que se presume corresponden a los de las mujeres.

Tas el reporte del hallazgo, elementos investigadores y peritos especializados se trasladaron al lugar a fin de analizar la escena y determinar si se trata de un hecho violento o algún tipo de accidente.

Los cuerpos de las mujeres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán los estudios genéticos a fin de determinar la identidad de manera oficial y la causa de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Asesinó a su novia, luego arrojó su cuerpo a un canal

Kate Del Castillo se desnuda, ¡como protesta!