Encuentran cadáver de un hombre cerca de vías del tren

Las autoridades presumen que fue asesinado a golpes

Saltillo.- Cuando caminaba por una brecha de terracería que une el Arroyo del Pueblo con las vías del tren, Miguel Franco, de 54 años, detectó un olor insoportable. Se acercó a una fosa por curiosidad con la finalidad de averiguar si se trataba de animal muerto y se llevó tremendo susto, al ver que se trataba de una persona sin vida.

La persona que, hasta el cierre de esta edición, se encontraba sin identificar fue localizada sin vida en una fosa, y las autoridades presumen que fue asesinada a golpes, además de que tenía una cuerda atada al cuello.

La víctima de entre los 25 y 30 años, vestía un short, calcetines negros, playera negra y una cachucha de marca en color gris. En el pecho tiene varios tatuajes.

Sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo), donde esperan localizarle en sus pertenencias alguna identificación para localizar a sus familiares.

MUERE POR CONGESTIÓN ALCOHÓLICA

Por otra parte una intensa movilización policiaca se registró la tarde de ayer en la colonia La Herradura, tras registrarse la muerte de una persona por congestión alcohólica.

Los habitantes de la calle Segunda número 188 imaginaron que el fallecimiento fue violento porque el cuerpo se encontraba en un charco de sangre.

Pero esa situación fue descartada por personal de la Policía Investigadora, que reveló que la posible causa fue problemas con el alcohol.

POR JUAN FRANCISCO VALDÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Su hijastro le quemó la casa

Niña confesó abuso sexual de un familiar y se desata riña