in ,

Encuentran cadáver de joven de 22 años en Saltillo, fue devorado por perros

El cadáver estaba boca arriba, presentando lesiones en torso, piernas y brazos, causados presuntamente por las mordidas de los perros que se alimentaron de él por varios días, pues tenía tiempo de fallecido al momento de ser encontrado por un guardia

Foto: El Guardián/Jetza Múzquiz

Saltillo.- El cadáver de un hombre fue localizado ayer en un predio baldío, semidesnudo y con huellas de que la fauna salvaje, específicamente una jauría, lo habría devorado en parte.

A las 15:00 horas, una intensa movilización policiaca se registró en los predios donde estaban las antiguas ladrilleras, a un costado de la empresa GM, sobre Vito Alessio.

*MUERTO* Localizan persona sin vida en terrenos de las antiguas ladrilleras de arcilla de #Saltillo

Posted by EL GUARDIÁN on Sunday, August 5, 2018

Ahí estaba el cuerpo sin vida de un hombre, junto al que se localizaron la credencial de elector y la tarjeta del Saltibús, que lo identificarían como Francisco Bernardo Nuncio Carreón, de 22 años y con domicilio en la colonia Mirasierra.

El cadáver estaba boca arriba, presentando lesiones en torso, piernas y brazos, causados presuntamente por las mordidas de los perros que se alimentaron de él por varios días, pues tenía tiempo de fallecido al momento de ser encontrado por un guardia de seguridad de las vías ferroviarias.

A un lado del cuerpo fueron encontradas latas de aerosol y latas vacías de bebidas embriagantes, las cuales fueron tomadas como indicios para integrar la carpeta de investigación que se abrió por el delito de homicidio en torno al caso, ahora en manos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Joven borracho choca y su mamá sale a defenderlo

Encuentran sin vida a persona en antiguo museo de Saltillo