in

En Torreón asesinan a balazos a mujer

Los asesinos le gritaron a la mujer que también matarían a sus hijos

Foto: El Guardián

Torreón.- Afuera de su casa en la colonia Navarro cuando se disponía a bajar de su Jetta de reciente modelo, una mujer fue asesinada a balazos por un sujeto que viajaba con otros dos en una camioneta Titán.

Los asesinos le gritaron a la mujer que también matarían a sus hijos y tras dispararle abordaron la pick up y se fueron a toda velocidad.

La víctima murió en forma instantánea a causa de un balazo que al parecer le perforó el corazón, pues los paramédicos indicaron que tenía un impacto en el pecho.

Ella fue identificada como María Guadalupe Sánchez, de 47 años, con domicilio en la calle Río Guadalquivir número 403 en la colonia Navarro.

Su cuerpo quedó a bordo del automóvil que tripulaba y del cual estaba por descender, un Jetta gris de reciente modelo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este sábado afuera de la casa de la hoy occisa.

A esa hora se activó el código rojo por los reportes que hicieron los vecinos de las calles Río Guadalquivir y Río Balsas, de que dispararon contra una persona en ese lugar.

En cuestión de minutos llegaron ambulantes de la Cruz Roja, policías municipales y de Fuerza Coahuila que encontraron a bordo de un auto compacto a una mujer baleada pero ya sin signos vitales.

Por ese motivo los elementos policíacos resguardaron el área y se dio aviso para que acudiera el personal de la Unidad de Investigación del Delito de Feminicidio.

Según la información dada a conocer por las autoridades, en el momento en que la mujer se disponía a bajar de su auto llegó una camioneta Titán azul de la que descendieron tres sujetos vestidos con ropa azul y al tiempo que le gritaron que también matarían a sus hijos le dispararon.

Los asesinos abordaron la pick up y huyeron con rumbo desconocido en tanto que los familiares de la hoy occisa pidieron auxilio de urgencia pero fue inútil, pues la mujer ya estaba muerta.

Hay que señalar que este es el primer caso que investigará la Unidad de Investigación del Delito de Feminicidio, que inició actividades el sábado 25 de noviembre en esta región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Así luce hoy la niña del “Piquito de pollo” (fotos)

Encuentran a hombre muerto bajo un puente en Saltillo