in

Clientes de un bar someten a asaltantes y les dan una golpiza

Los clientes se negaron a entregar sus pertenencias y se armó la campal, donde hubo disparos, esto en la CDMX

Foto: Especial

Ciudad de México.- Seis presuntos delincuentes recibieron una golpiza de parte de los clientes de un restaurante que intentaron asaltar en la colonia Doctores.

El incidente ocurrió la noche del martes en el bar ‘Vancouver Wings’, localizado en la esquina de Claudio Bernard y Vértiz.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, los delincuentes ingresaron y con armas de fuego amagaron a los comensales.

Sin embargo, los clientes opusieron resistencia y se desató una pelea campal, donde incluso se escucharon tres disparos, que no intimidaron a quienes festejaban en el bar.

El pleito dejó a tres de los comensales con lesiones leves en el rostro y a dos delincuentes que necesitaron atención médica por la golpiza que recibieron. El intento de robo se registró poco después de las 23:00 horas. Justo cuando los comensales cantaban las mañanitas a uno de sus amigos de nombre Guadalupe, el festejo fue interrumpido con el grito de “esto es un asalto”.

Tres de los delincuentes se quedaron cuidando la puerta, mientras que los otros tres pasaron de mesa en mesa a robar celulares, relojes, efectivo, bolsos y carteras.

El delito de robo a restaurantes y comensales incrementó en un 300% este año, según las estadísticas de la Procuraduría capitalina, el año pasado se contabilizaron 36 robos, mientras que en el 2017 suman más de 75.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Se emborrachan, se queda dormido y su amigo lo viola

Por maltratador, corta el pene a su pareja y no se arrepiente