in

Burla detectores de tienda y casi logra el robo, pero su peso lo traiciona

De una tienda departamental de Saltillo, un hombre estuvo a punto de robarse 30 chamarras, pero su obesidad le impidió correr más allá del estacionamiento, donde pudieron someterlo

Foto: El Guardián/Jetza Múzquiz

Saltillo, Coahuila.- Sacó a relucir la inteligencia pero terminó por traicionarlo el físico, fue de esta forma que un hombre cayó en manos de las autoridades luego de intentar robar una tienda departamental, la tarde del sábado.

El responsable se presentó a las 17:00 horas al interior de la tienda Liverpool, ubicada en la plaza Galerías, sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, con la intención de llevarse consigo diversas mercancías mediante un elaborado plan.

El delincuente había armado una bolsa que en su interior estaba forrada con papel aluminio, celofán y varias telas, con la intención de engañar a los detectores electrónicos.

Todo parecía ir bien, pues el ladrón tomó cerca de 30 chaquetas, cuyo valor ascendería más allá de los 40 mil pesos, logrando salir del establecimiento sin que se activaran los detectores, pero los empleados que lo vieron salir con el costal sospecharon y fueron tras él.

No pasó mucho para que concluyera la persecución, pues el ladrón era obeso y esto le impidió correr más allá del estacionamiento, donde pudieron someterlo para recuperar todas las prendas que quiso llevarse sin pagar.

El imputado fue entregado a las autoridades municipales que atendieron el reporte hecho a los números de emergencia 911, por lo que fue presentado ante la Unidad de Atención Temprana con Detenido de la FGE para ser procesado por el delito de robo agravado a negocio.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Siguen ‘cazando’ a asesino de joven madre atropellada en Saltillo

Otra atropellada de reversa en Saltillo, conductora no la vio