in

Atropella y mata a peatón, huye pero lo atrapan

Responsable fue perseguido y alcanzado en la colonia Morelos

Hechos. El peatón murió en el lugar del accidente que fue en el centro de la ciudad. Foto: El Guardián/EFRÉN MALDONADO

Saltillo, Coahuila.- “Se escuchó el golpe bien fuerte, nos asomamos y vimos un Nissan Versa que arrancó entre el humo que todavía estaba en el aire. Lo vimos pasar destrozado del frente y volteamos al otro lado, ahí estaba el hombre tirado”, contó el testigo de un accidente, en el que un peatón murió arrollado.

De forma cobarde, el conductor de un Nissan Versa con placas FKZ-65-43 de Coahuila, huyó tras haber dado muerte a un hombre quien en vida llevaba el nombre de Juan Carlos Perales Fernández, de 39 años; al quien arrolló sobre la calle Presidente Cárdenas esquina con Lucio Blanco.

Debido al impacto, el vehículo Versa agarró con la esquina del lado derecho al peatón, pues presentaba un visible golpe bastante fuerte de ese lado, además de que haba rastros de carne humana en la polvera del vehículo. Una escena bastante tétrica y sangrienta.

El conductor del vehículo dijo llamarse, Martín Guadalupe Martínez Barrera y era acompañado por Francisco Raúl Montes Alvarado; ambos en completo estado de ebriedad. Después de arrollar a Perales Fernández, huyeron sobre Presidente Cárdenas con dirección al oriente, pero gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal se logró dar con el vehículo y fueron capturados en persecuciones

Fue en la calle 8 de la colonia Morelos en donde los amigos de parranda fueron detenidos, ahí, les cerraron el paso y después los bajaron del vehículo para una revisión corporal, no traían ningún tipo de estupefaciente, sólo el insoportable olor a bebidas embriagantes en su aliento.

Asegurado. El vehículo del responsable. Foto: El Guardián

Los detenidos fueron llevados a las celdas de la Policía Municipal para quedar a disposición de la autoridad correspondiente, ya que se investiga el caso para deslindar responsabilidades. Mientras tanto el vehículo permanece resguardado para realizar las diligencias correspondientes.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choca en su motocicleta y está al borde de la muerte

“Tú abusaste de de ella”, le gritan a sacerdote antes de matarlo