Asesinan a mecánico a balazos, cliente lo mató por un trabajo ‘mal hecho’

Al taller acudió un cliente que había dejado su camioneta desde hace varias semanas para que la repararan, sin embargo, al preguntar por su unidad le dijeron que ésta todavía no lograban encontrar la falla, situación que lo molestó mucho

Foto: Especial

Morelia, Michoacán.- El dueño de un taller mecánico fue muerto a balazos, mientras que uno de sus trabajadores quedó lesionado, después de que un cliente insatisfecho llegó a reclamarles por un trabajo “mal hecho”, de acuerdo con la información brindada por las autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves pasado en el taller mecánico “Palomares”, ubicado en la Avenida Madero Poniente, en la salida de esta ciudad hacía Quiroga, en las inmediaciones del supermercado “Regalo de Dios”.

A ese lugar acudió un cliente que había dejado su camioneta desde hace varias semanas para que la repararan, según lo referido por contactos oficiales, sin embargo, al preguntar por su unidad le dijeron que ésta todavía no lograban encontrar la falla, situación que lo molestó sobremanera.

De esta forma, el usuario sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó al dueño del establecimiento, identificado como Fidel “N”, de 62 años, y también lesionó a un empleado. Acto seguido, el agresor tomó su vehículo (el cual era el que había dejado para que arreglaran) y se dio la fuga.

A consecuencia de la agresión Fidel “N” perdió la vida en el sitio y el empleado fue trasladado a un nosocomio de esta urbe, siendo auxiliado por unos paramédicos locales.

Los elementos de la Policía de Morelia arribaron al área y la acordonaron en apego a la cadena de custodia.

El asunto quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cadáver de bebé fue dejado en baños de un Cinépolis

Cae asaltante en Saltillo; traía una pistola calibre 22