in

Asesinan a balazos a siete en una casa de Jalisco

Cinco mujeres y dos hombres fueron asesinados por sujetos que irrumpieron en un domicilio ubicado en la calle Francisco I Madero, en Tlaquepaque

Peritos acudieron al domicilio para iniciar las investigaciones

Puerto Vallarta, Jal. Cinco mujeres y dos hombres fueron asesinados por sujetos que irrumpieron en una casa ubicada en la calle Francisco I Madero, en Tlaquepaque.

Autoridades informaron que en el interior había una fiesta cuando ingresaron los sujetos que llegaron a bordo de dos camionetas y abrieron fuego contra los presentes.

Los cuerpos quedaron sobre sillones y cama de la finca número 345 situada sobre las calles Francisco Villa y Mariano Moreno, en la zona del Cerro del Cuatro.

En el lugar quedaron esparcidos casquillos 9 milímetros y 233. Según versiones, los agresores portaban chalecos antibalas, pasamontañas y armas largas. Se desconocen las causas del ataque.

Horas antes, en San Pedrito, fue localizado el cadáver de un joven de 30 años con huellas de tortura e impactos de bala. Con ello fueron ocho los crímenes registrados esta tarde en este municipio de Tlaquepaque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Con un gato en la cabeza, académico siguió entrevista

Mujer ahorcó a su madre, después apuñaló a su hija de 12 años