in

Asesinan a abuela y a su nieta de 12 años, querían raptarlas y violarlas

Una mujer de 52 años de edad y su nieta de tan solo 12 años, fueron privadas de la vida al intentar escapar de sus agresores, quienes pretendían secuestrarlas y abusar de ellas

Foto: Especial

Las Choapas, Veracruz.- La noche del miércoles se registró un artero crimen en Las Choapas, Veracruz, donde una mujer de 52 años de edad y su nieta de tan solo 12 años, fueron privadas de la vida al intentar escapar de sus agresores en la colonia Reforma, en esa ciudad.

El ataque sucedió alrededor de las 19:00 horas, en la Calle Miguel Hidalgo de dicha colonia, donde de acuerdo al informe de la Policía, cuatro sujetos armados intentaron secuestrar a las dos mujeres, las cuales al tratar de ponerse a salvo fueron baleadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron en minutos, junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya solo pudieron confirmar la muerte de ambas.

TE RECOMENDAMOS
Lo secuestraron, luego lo asesinaron; lo encontraron 4 meses después en una fosa común
A golpes mató a su hijo y tiró el cadáver, porque perdió dinero

Las fallecidas fueron identificadas como Ángela de los Santos González, de 52 años de edad y Karina “N”, de apenas 12 años, quienes se dedicaban a vender flores y especias en las calles de la ciudad.

La madre de Karina e hija de la señora Ángela, mencionó a los agentes que las tres iban caminando por la calle Miguel Hidalgo cuando de pronto fueron abordadas por cuatro sujetos, quienes las trataron de someter y llevar en contra de su voluntad, a quienes amenazar con violarlas.

Detallo que al escuchar esto, su mamá enfrentó a los agresores, quienes le dispararon y enseguida dispararon contra la niña, mientras ella logró huir y salvó su vida.

De momento no se reportan detenidos por esta brutal agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo secuestraron, luego lo asesinaron; lo encontraron 4 meses después en una fosa común

Mujer mató y enterró a su madre en el patio de su casa