in

Asesina a balazos a su esposa embarazada

Trascendió que después de sostener una discusión con su pareja sentimental, con quien vivía en unión libre desde hace varios años, éste accionó el arma de fuego en su contra, sin que se revelaran más detalles

No se sabe porque acabó con la vida de su pareja

Cuapiaxtla de Madero, Puebla.- Con un proyectil de arma de fuego en la cabeza, un sujeto le arrebató la vida a su mujer de 21 años de edad, la cual se encontraba embarazada por segunda ocasión. Los hechos sucedieron cerca del centro de este municipio.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el reporte que recibieron las autoridades vía telefónica quedó registrado alrededor de las 5:45 de la tarde de ayer lunes, donde dieron cuenta de una persona herida de gravedad por impacto de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Tepeaca acudieron a brindar los primeros auxilios a la persona herida, pero a la llegada de los cuerpos de emergencia con×rmaron que ya nada se podía hacer debido a que la ama de casa había perdido la vida al presentar un impacto de bala en la frente, herida que le arrebató la vida.

TE RECOMENDAMOS
No era su hora, le cae caja de tráiler encima y sobrevive

Ante la magnitud de los hechos, la zona del crimen fue abanderada por los elementos de la Policía Municipal para las diligencias y levantamiento del cuerpo que fue identi×cado por sus familiares con el nombre de Mercedes “N”, quien dejó huérfano a un hijo de 4 años.

Trascendió que después de sostener una discusión con su pareja sentimental, con quien vivía en unión libre desde hace varios años, éste accionó el arma de fuego en su contra, sin que se revelaran más detalles sobre los hechos.

El crimen ocurrió al interior del dormitorio de la pareja, donde el cadáver fue localizado boca arriba, sobre la cama.

Ante el asesinato, el presunto responsable y ahora prófugo de la justicia salió corriendo de la vivienda ubicada a un costado de la carretera Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 046 para evitar a las autoridades.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en compañía de peritos se encargaron de realizar las pesquisas, así como el levantamiento del cadáver que fue traslado a la morgue de Tepeaca para la necropsia de ley, además de iniciar la búsqueda del autor de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Hallan muerto a atleta olímpico en una piscina

No superó la muerte de su esposa, mató a su hijo enfermo y luego se suicidó