Foto: El Guardián/Christopher Vanegas
in

Asaltan y asesinan a comerciante en Saltillo

Los maleantes le quitaron la vida para lograr saquear su tienda de abarrotes y llevarse una camioneta

Saltillo, Coahuila. A manos de dos delincuentes un comerciante local perdió la vida de varias puñaladas luego de que irrumpieron en su domicilio para cometer un asalto, sin embargo al resistirse los maleantes le quitaron la vida para lograr saquear su tienda de abarrotes y llevarse una camioneta.

Minutos antes de las 4 de la mañana elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado llegaron al domicilio marcado con el 310 del bulevar Jardín, en donde un hombre identificado como José Ángel, de aproximadamente 40 años, yacía sin vida en una de las habitaciones.

El cuerpo se encontraba boca abajo y presentaba varias heridas de arma blanca, presuntamente propiciadas por dos asaltantes que irrumpieron en el domicilio para cometer un asalto, ya que saquearon la tienda de abarrotes “San Ángel” y se llevaron una camioneta Explorer, propiedad de la víctima.

Pero antes de que se diera a conocer el asesinato y que las autoridades llegaran para acordonar el área, sobre el Bulevar Morelos y la calle 30 se detuvo a dos personas en una camioneta Explorer Negra, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades.

Foto: El Guardián/Christopher Vanegas

Según las primeras investigaciones estos dos individuos, de quienes no se dio a conocer la identidad para no entorpecer las investigaciones, entraron a la fuerza a la vivienda por un portón, subieron al segundo piso y despojaron de sus pertenencias a José Ángel, quien intentó hacerles frente a los delincuentes, pero fue ultimado por uno de ellos.

El occiso se encontraba solo al momento que los maleantes ingresaron al domicilio, ya que solo era visitado en ocasiones por su pareja actual, o en ocasiones por un grupo de jóvenes que se reunían a tomar en la terraza por donde entraron los delincuentes.

Las investigaciones y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan las indagatorias correspondientes en torno a estos hechos para deslindar responsabilidades.

POR CHRISTOPHER VANEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mujer sufre caída y muere en Hospital General

Mujer de 24 años se quita la vida, abuso sexual le provocó depresión