in

Arrollan a dos niñas en calles de Saltillo

Dos niñas resultan atropelladas por cruzar sin fijarse; sólo una fue llevada a recibir atención médica y la otra no se podía controlar de una crisis nerviosa

Lesionada. Una de las menores fue trasladada a un hospital. Fotos: El Guardián/Efrén Maldonado

Saltillo, Coahuila.- Dos niñas fueron arrolladas por un vehículo cuando ellas al cruzar sin fijarse se atravesaron a su paso, pero sólo una fue llevada a recibir atención médica a un hospital, debido a las lesiones que presentaba, mientras que la otra se lamentaba por el hecho y no se podía controlar de una crisis nerviosa.

Fue minutos después de las 19:00 horas, de éste sábado cuando se registró el accidente sobre Luis Echeverría Álvarez a la entrada de la colonia Valle Dorado, cuando las niñas intentaron cruzar la calle Thomas A. Edison de norte a sur y por ahí circulaba un vehículo Nissan Tiida hacia el oriente.

El conductor intentó esquivarlas al verlas, pero logró pegarle con su costado izquierdo a una de ellas. Foto: Efrén Maldonado

TE RECOMENDAMOS
Una mujer fue devorada por sus perros, cuando los paseaba
Muere hombre en el baño de un bar en Saltillo

El conductor intentó esquivarlas al verlas, pero logró pegarle con su costado izquierdo a una de ellas quien dijo llamarse Cecilia, de 12 años, quien fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y después fue llevada a un hospital a recibir atención médicas mientras que Fania, de 12 años; presentó lesiones.

Sólo una fue llevada a recibir atención médica a un hospital. Foto: Efrén Maldonado

Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, después de realizar el croquis correspondiente lo turnaron a la autoridad encargada de asuntos viales quien deslindará responsabilidades, aunque se determinó en el lugar que las niñas habían sido las culpables.

Por EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Muere hombre en el baño de un bar en Saltillo

¡Aguas con la depresión navideña!