in

Al borde de la muerte, bebé de un año golpeado

La madre no soportó el llanto de su hijo y le propina golpe que lo manda al hospital

Foto: El Guardián

Saltillo, Coahuila.- Por la crisis nerviosa que sufre, Esmeralda Castillo no soportó el llanto de su bebito de poco más de un año de nacido, a quien al escucharlo llorar salió con él en brazos al patio de su casa con la idea de tranquilizarlo… no lo logró y le dio un tremendo golpe en la cabeza que lo tiene al borde de la muerte.

El bebé es atendido en el Hospital del Niño.

Según fuentes cercanas al caso, el domingo alrededor de las 12:00 del mediodía se escribió la tragedia en la calle Caballerizas, manzana 3 lote 4 de la colonia San Patricio Popular.

Esmeralda le contó lo ocurrido a su esposo, Ramón de la Rosa, quien le arrebato al niño y llamó al número de emergencias 9-1-1.

Al no recibir respuesta por parte de las autoridades, tomaron la decisión de acudir por sus propios medios a las instalaciones del Hospital del Niño, para que los médicos atendieran al pequeño.

El hecho fue comunicado a la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia. Según el diagnóstico, el niño presenta un traumatismo de cráneo en la parte frontal, lesión que le ocasionó la madre para que dejara de llorar.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comercios de Saltillo, hasta 4 días sin agua

Jóvenes ebrios causan riña en bar y conducen en contra, los capturan