in

Acaba fiesta a golpes por despecho en la colonia Bellavista de Saltillo

Ebrio hizo que una fiesta se viniera abajo, pues inició una pelea con un viejo rival de amores, al que lesionó con una botella de vidrio

Foto: Archivo

Saltillo, Coahuila.- La fiesta ya estaba por terminar, cuando un ebrio hizo que la celebración se viniera abajo, pues inició una pelea con un viejo rival de amores, al que lesionó con una botella de vidrio.

Iván Rodríguez, de 30 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de haber alcanzado a cortar en un brazo a su contrincante, en hechos que ocurrieron cerca de las 06:00 horas.

Los uniformados acudieron al reporte de una persona lesionada en Pedro Aranda y Antonio Cárdenas, de la colonia Bellavista.

De inicio se indicaba que en un asalto a mano armada, un hombre se resistió y fue agredida. Cuando los oficiales llegaron al lugar, un grupo de personas atendía al herido, mientras que otros más dialogaban con Iván, quien fue asegurado luego de ser señalado como el responsable del ataque.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el grupo se había reunido para partir la rosca de reyes, pero el festejo se extendió por más de 10 horas y, cuando iban a retirarse a casa, Iván revivió viejas heridas del corazón y se abalanzó sobre su antiguo rival.

La víctima fue llevada por sus propios medios luego de recibir un profundo corte en el antebrazo que le fue hecho con un pedazo de vidrio de una botella, mientras que Iván fue llevado ante el Ministerio Público.

Por JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Maestra arrolla a alumno en primer día de clases en Saltillo

Él es el infiel, dicen de hombre que evidenció a su esposa en video