in

Abusa sexualmente de una joven con retraso, la contactó en Facebook

Esta persona de Saltillo, de oficio taxista, engañó a la joven para que lo invitara a su hogar

Foto: Especial

Saltillo, Coahuila.- Una joven de 17 años fue víctima de abuso sexual por parte de un “amigo” de Facebook 11 años mayor, quien la conoció por la red social y aprovechó su condición de retraso mental para convencerla de recibirlo en su casa.

El caso, reflejo del peligro que conllevan las redes, fue denunciado por los padres de la menor que al llegar a su vivienda sorprendieron en el acto al agresor, el cual intentó huir por un baldío pero finalmente fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila.

Esta persona, identificada como Juan Ramón ‘N’, de oficio taxista, engañó a la joven para que lo invitara a su hogar, en la colonia Vistahermosa; ella aceptó ingenuamente –según sus familiares tiene el comportamiento de una niña de 10 años– e incluso le informó que ayer estaría sola.

Según un informe proporcionado por oficiales de Fuerza Coahuila, el reporte del ataque lo recibieron aproximadamente a las 11:30 horas vía el Sistema de Emergencias 9-1-1.

Los padres relataron que su hija conoció a un hombre que se presentó como Juan Ramón, quien le dijo que tenía su misma edad y estaba interesado en verla.

Al llegar a su casa, él y la menor comenzaron a platicar y le pidió prestado el baño; ya en el interior la sometió y atacó sexualmente.

Tras ser descubierto, Juan Ramón quiso escapar por un terreno donde fue encontrado oculto entre la maleza. El Ministerio Público le abrió una investigación por el presunto delito de violación.

Por JUAN FRANCISCO VALDÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mexicanos buscan porno de Luna Bella y de Dragon Ball Z

Sentencian a maestro que violó a 5 alumnas en Chihuahua