in

A cuchilladas mató a su pareja y a su suegra

Por una supuesta infidelidad, un hombre asesinó con un cuchillo de cocina a su pareja y a la mamá de ésta

Foto: Especial

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Por una supuesta infidelidad, un hombre asesinó con un cuchillo de cocina a su pareja y a la mamá de ésta. Después de que presuntamente cometió el doble crimen intentó huir pero fue detenido por policías del municipio de Tlajomulco.

Fue alrededor de las 16:30 horas de ayer domingo cuando vecinos del poblado El Zapote del Valle, dieron aviso a la policía que un señor estaba discutiendo con su cónyuge en una vivienda ubicada en Carretera a Chapala y Camino a la Presa, por lo que los o×ciales fueron al sitio en atención al reporte.

A la llegada encontraron a unos metros de la vivienda, el cuerpo sin vida de una mujer de 60 años, que vestía pantalón de mezclilla y blusa a cuadros de color rosa con blanco, a quien se le apreciaban lesiones en cráneo y tórax.

TE RECOMENDAMOS
Niña iba a su escuela, pero nunca llegó; encontraron su cuerpo en un arroyo
Mató a sus hijos quemándolos en un horno

Asimismo en el patio de la vivienda se encontraba el cuerpo de la hija de la señora, misma que era pareja sentimental del presunto responsable de la agresión. Ésta también tenía lesiones de arma blanca en la superficie corporal.

Se presume que el hombre se enteró que ésta última tenía otra relación sentimental con otra persona, por lo que ello habría desatado su ira, de tal manera que tomó un cuchillo y causó lesiones a su pareja y después a la madre de ésta hasta quitarles la vida.

Luego los policías municipales montaron un operativo y lograron capturar a unas cuadras al presunto responsable, un hombre de 55 años de edad, el cual intentó quitarse la vida ocasionándose una lesión en el cuello.

El sujeto fue remitido al Ministerio Público por el delito de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Mató a sus hijos quemándolos en un horno

Violan tres veces en una hora a jovencita de 17 años